Las ventanas abatibles son una hermosa adición a cualquier hogar que puede brindarle a usted y a su familia vistas despejadas del exterior. En esta publicación de blog, explicaremos los beneficios y las características de las ventanas abatibles. Los sistemas de ventanas abatibles son ideales gracias a sus excelentes propiedades de aislamiento térmico y acústico. Lisas y de excelente calidad, las superficies facilitan la limpieza y son muy resistentes a las inclemencias atmosféricas. Todo ello sin renunciar a elegantes diseños que se integran a la perfección en el hogar.

¿Qué es una ventana abatible?

¿Está buscando una gran ventana para su hogar que sea fácil de abrir y cerrar? Una ventana abatible puede ser la opción adecuada para usted. Una ventana abatible tiene bisagras en el lateral y se abre hacia afuera, hacia la izquierda o hacia la derecha. También se conocen como ventanas de manivela, ya que se abren con una manija que hace girar el brazo de soporte de la ventana hacia afuera. Nuestras ventanas abatibles (compra los accesorios para ventanas abatibles aquí) se abren y cierran con facilidad gracias a su manija plegable de fácil giro.

Si está buscando una ventana que ofrezca ventilación, una ventana abatible es una buena opción. Las ventanas abatibles se utilizan comúnmente en lugares donde se desea la máxima ventilación, como una cocina o un baño. También se pueden encontrar sobre una obstrucción, como el fregadero de la cocina, para facilitar la apertura y el cierre. Las ventanas de manivela también se usan con frecuencia en salas de estar y soláriums, ya que brindan vistas despejadas del exterior.

Ventajas y desventajas de las ventanas abatibles

Ventaja: dado que las ventanas abatibles de se abren en un ángulo de 90 grados, el interior y el exterior se pueden limpiar de forma fácil y segura desde el interior de su hogar.
Ventaja: las ventanas abatibles tienen la pantalla en el interior de la ventana, manteniéndola limpia y protegida de la intemperie.
Ventaja: las ventanas abatibles tienen un sello más hermético que otros tipos de ventanas, lo que las convierte en una de las opciones más eficientes energéticamente disponibles.
Desventaja / Consideración: Las ventanas abatibles se abren hacia afuera y, por lo tanto, pueden ser una obstrucción mientras están abiertas si están cerca de pasillos exteriores.

Visita nuestra pagina web para encontrar el accesorio para ventanas abatibles que necesitas.
www.iosna.es
Whatsapp: 658 706 925
Oficina: 936 657 084
Email: comercial@iosna.es
Estamos ubicados en:
Cami sant cristofol nº2-1-A, 08292 Esparreguera, Barcelona