Buscar

Cesta de la compra

0 Items 0,00 €

MOSQUITERA CORREDERA DE COLOR, MEDIDA FIJA ALTO 500mm

Solución recomendada para huecos de paso poco frecuente o inexistente.Sistema sencillo y económico.Ofrece una ámplia gama de colores para adaptar al color de la carpintería

La mosquitera se desliza de un lado a otro de su ventana. Se compone de un marco de aluminio, 1 juego de escuadras (2 con rodamiento y 2 de encaje), goma burlete y tela mosquitera.

Las ruedas siempre van hacia abajo y las mosquiteras superiores a 1.7 m de altura incorporan un perfil central de refuerzo.

Estas mosquiteras están diseñadas para adaptarse a las ventanas o puertas correderas de aluminio y correr sobre la solapa interna sin necesidad de desmontar o retirar las hojas existentes.

Las mosquiteras correderas son ideales para ventanas, contraventanas y cerramientos correderos. Se deslizan suavemente por un pequeño carril y permiten una apertura de hasta el 66% del hueco total. Muy útil y efectiva tanto en puertas y ventanas, se integran perfectamente en cualquiera de ellas. Estas mosquiteras de aluminio correderas son ligeras y muy fáciles de utilizar gracias a sus cierres magnéticos. No requieren mantenimiento y son muy fáciles de limpiar. Como en los otros sistemas, las mosquiteras correderas también se pueden retirar durante el invierno y volverlas a colocar cuando aparezcan los insectos.

Ficha técnica

Características

Material Aluminio

Ancho máximo (m) 1,2

Alto máximo 2

Articulos Relacionados :

Felpudo 5*9mm

[L]PX323144[/L]

Silicona neutro OLIVE C-22 BRONCE

[L]AB51100BR[/L]

Silicona Neutro OLIVE C-22 Negro

[L]AB51100N[/L]

Silicona Neutro OLIVE C-22 Transparente

[L]AB51100TR[/L]

Código SKU: 8436558500760

Familias: 

Precio: 66,50 €